Wednesday 29 May 2013

Nuevas pistas encontradas sobre las legiones II y XI

Dos puntos en el mapa de la galaxia aparecido en el libro de la Forge World "The Horus Heresy Book One: Betrayal" me llamaron en especial la atención por las aclaraciones aparecidas en ellos.

He marcado los puntos con dos círculos rosas para poder hubicarlo mejor.


En ambos casos aparece un águila imperial con un texto que cita Prohibited Zone y entre paréntesis Area Forbidden. Ésto me recordó que uno de los dos Primarcas desaparecidos es conocido como El Olvidado (The Forgotten). Por supuesto que no es lo mismo Forgot que Forbid pero pensé que por ahí podían ir los tiros.


La otra zona está marcada como Prohibited Zone y entre paréntesis Plague Cordon Enforced. Que nos recuerda al segundo Primarca perdido conocido como El Purgado (The Purged).


Que bien ésto no tenga nada que ver con el duo de Primarcas desaparecidos y sea mera coincidencia o poco a poco se vaya aflojando la correa con éste tema, es algo que sólo el tiempo dirá... o no.

2 comments:

  1. Me temo que los señores de GW no van a resolver la duda nunca, es lo que les da dinerico, tenernos tensos, muahahaha

    ReplyDelete
  2. Al fin y al cabo ya forman parte del encanto del trasfondo. No obstante el que de vez en cuando vayan apareciendo pequeñas referencias y pistas mola.

    Recuerdo que en la novela "Deliverance" (con la que, por cierto, me lo pasé mejor de lo que esperaba) hubo algo que me desconcertó. En un momento dado el Emperador está hablando con Corax, tras haberlo encontrado, y éste le pregunta sobre sus hermanos perdidos. Así que ahí aparece otra cuestión. Corax nunca los conoció.

    En la selección de relatos "Los Primarcas" también hacen alusión a que Ferrus Manus no los conoció.

    En "El Primer Hereje", sin embargo, Aureliano y Magnus sí dan muestras de haberlos conocido. Incluso Lorgar muestra señales de haber participado en alguno de los dos evento que llevaron a éstas legiones a desaparecer.

    Horus también conoce a sus hermanos perdidos como se hace referencia, creo que es, en la segunda novela de la Herejía.

    Russ muestra un "sutil descaro" al comentar en "Prospero Arde" que no es la primera vez que Marines se enfrentan a Marines.

    Así que ocurriese lo que ocurriese fue ántes del descubrimiento de todos los Primarcas. El orden de descubrimiento de éstos no ha sido tampoco revelado nunca así que tambien podemos encontrar algunas pistas en éstos datos.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...