Saturday 17 November 2012

Escribiendo desde Isstvan III más conocido como Madrid

Claro... vamos a ver ^^ éstas cosas pasan cuando uno conoce bastante bien el mapa de su propia ciudad y puede ubicar cosas como su casa, su trabajo, sus avenidas... aunque en éste mapa no aparezcan nombres.

Aquí parte de un mapa de Madrid tomado directamente del Google Maps.


Aquí un mapa de Isstvan III según el último libraco chulo que ha sacado Forge World titulado The Horus Heresy Book One Betrayal.


Genial! :-D jajajaja!

Personalmente me parece muy simpático el detalle de haber tomado el mapa de Madrid y haberlo convertido en Isstvan III. Sobre todo por el tema de la "inocencia" con la que a veces se obra. Es decir, si no queremos que nadie se de cuenta de como hemos fusilado sin piedad el Google Maps (OJO! Cosa por otro lado que me parece guay) podemos tomar la mísma imagen de Madrid y voltearla horizontalmente.


Aquí ya la cosa cambiaría un poquillo más.

También podemos repetir la operación verticalmente.


Y, el desmadre, una ASOMBROSA!!! combinación de ambas.

Ya está! tenemos un Isstvan III completamente nuevecito y servido para que las Legiones del Señor de la Guerra realicen su purga interna.

Espero que nadie se tome éste post como algo ofensivo o burlesco hacia el excelente trabajo que se ha realizado con éste volumen. Simplemente me ha resultado muy simpático ver como el barrio en el que trabajo de Madrid se ha convertido en la mente de alguien en el escenario de una batalla tan significativa en el universo de Warhammer 40.000 como es el de Isstvan III.

Yo no soy en absoluto futbolero pero podría decirse que los hechos acontecidos en Isstvan III fueron un "Derbi" entre Legiones???

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...