Friday 16 September 2011

Son Legión (Parte II)


Como ya comenté en la anterior entrada la mayoría de los marines mostrados en la imagen están basados en figuras existentes del catálogo. A continuación podréis ver un "despiece" de la imagen de izquierda a derecha figura por figura.

Las primeras dos figuras que nos encontramos pertenecen a la RTB01 que fue la primera caja de miniaturas que se puso a la venta para Rogue Trader (sus siglas Rogue Trader Box 01)


Continuando hacia la derecha tres figuras más, la primera es un marine con un Multi Melta, la segunda un marine con bolter de la segunda hornada y la tercera es un Capellán con la curiosidad de que su imagen aparece invertida respecto a la imagen del catálogo.


En la parte central. Una especie de "valiente capitán" portando un estandarte de la legión. A esta imagen se le ha sustituido su pistola bolter por el estandarte. Junto a el un marine de asalto y un casi imperceptible marine con bolter también de la segunda hornada.


Seguimos. Este entrañable marine con rifle de plasma llevaba un cráneo de carnero sobre la hombrera claveteada y un ricito sobre la frente a modo de Superman. Siempre he pensado que el siguiente marine quedaba genial junto a mis Iron Hands.


Esto ya es más raro de catalogar. La imagen muestra un médico y un marine herido al cual le han retirado la placa facial del casco (el pico). Respecto al herido no tengo recuerdo de ninguna figura de características similares. El bueno del médico podría bien haber estado basado en cualquiera de las dos modelos de "médic with bolter". O simplemente no.


Por último. Tenemos a uno de los primeros marines con bolter pesado y junto a él otro enigma, un rubito del cual los únicos detalles que podemos destacar son:
- La cabeza no lleva ningún tipo de aparato o conexión biónica.
- Su pierna izquierda está avanzando y no lleva ningún tipo de detalle en la rodilla.
- No sabemos que arma o armas lleva.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...