Friday 2 November 2012

Tanques Clásicos (Parte II)

Como comenté en la anterior entrada el siguiente vehículo es un Whirlwind del capítulo de los Mantis Warriors (casero). Lo adquirí por eBay hará aproximadamente tres años a un precio bastante baratito. La verdad es que en la foto del artículo la pintura de éste distaba bastante de lo que me encontré al recibirlo. El trabajo de "recuperación" del tanque fue muy divertido y laborioso. El propietario original había empleado una pintura muy basta que en cualquier otro modelo hubiese ocultado los detalles fácilmente. Completé las piezas que le faltaban (toberas) y le fabriqué una especie de pequeño radar, empleando siempre piezas contemporaneas al molde. Por fortuna el chásis del Rhino clásico es sencillote y unos baños de tinta bastaron para matar los brillos de la pintura. Como su esquema de camuflaje se me hizo bastante majo (verde y negro) aunque algo soso, añadí unas tramas para complicar algo más el dibujo y darle un toque de originalidad. En origen no se le otorgó ningún símbolo de capítulo. Decidí que formaría parte del arsenal de mis Mantis Warriors añadiendole unos emblemas. Con el tanque completamente restaurado y flamante llegaba el momento del "deterioro de combate". Trabajé sobre él con efectos de embarrado y óxido para que su aspecto fuese el de un vehículo curtido en batalla.

Ahora el vehículo podrá ser fácilmente oculto entre la maleza y su batería de misiles defender los intereses de los Mantis Warriors.


En la siguiente fotografía puede apreciarse, mejor que en las anteriores, como al montarlo uno de los focos frontales se pegó al revés. Lo suyo hubiese sido recolocarlo en su posición correcta o disimularlo añadiéndole algún objeto adicional como un casco, un bolter o algo así. Por el momento doy por acabado éste Whirlwind, en un futuro ya veremos... :-)


En la siguiente entrega de "Tanques Cásicos" os mostraré fotografías de una "estrella", el Land Raider. Capítulo invitado: Marines Errant.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...