Thursday 1 November 2012

Winged Demon / Balrog

Para mí el primer Blood Thirster de Citadel. Así de rotundo. Ok, ok... jamás se le denominó así aunque la idea de Blood Thirster proviene, claramente, de la imagen de un Balrog y en éste podemos observar un arma de filo así como un látigo (al igual que el demonio de Khorne favorito que ha llegado hasta nuestros días). Creo recordar, haciendo un poco de memoria, que existieron, en los ochenta, otras dos miniaturas de Citadel que representan a un Balrog (bien sean intencionadas para la línea de Lord of the Rings o no).

Los catálogos de Citadel de 1983 lo registran tanto en ilustración (The First Citadel Compendium "An Irregular Journal") como en fotografía (Citadel Catalogue "Miniature Figures for the Gamer and Collector" / También conocido como el Dragon Catalogue).



En las siguientes dos fotografías podréis observar éste modelo con un esquema de color bastante básico pero que en mi opinión personal encaja bien con el estilo d la miniatura así como con las clásicas figuras del caos.



Debido a que me estaba quedando sin batería en la cámara lamento no poder mostrar una comparativa del tamaño de la miniatura. Queda pendiente para un próximo post dedicado a los World Eaters.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...