Tuesday 20 November 2012

Cylon Specter y Hermes (Encargos I)

Por un lado un custom del cylon Specter o Lucifer de la serie clásica de Battlestar Galactica. Yo siempre había recordado a Lucifer como el rojo y a Specter como el amarillo pero buscando fotos de uno y de otro para el custom parece ser que no está muy claro... y sinceramente no tengo ahora mucho tiempo para ponerme los DVDs y contrastarlo :-D jejeje...

Ésta es la fotografía que encontré por el Google en la que mejor se ve.


Y aquí un par de imágenes del custom.
Por lo general suelo emplear el plateado para iluminar el dorado pero en éste caso, al tratarse de una prenda de vestir, realicé el efecto contrario dándole una base plateada a la prenda y unas pasadas en dorado.

Espero que su futuro propietario quede satisfecho :-)

Por otro lado un conjunto de imágenes de una figura de Hermes que me encargaron como atrezo para una obra de teatro. La base del cuerpo de la figura fue esculpida en plastilina verde de dureza media. Posteriormente se realizó un molde de silicona y se sacó una copia en resina sobre la que se trabajaron las manos y la cabeza. El caduceo se realizó a parte.




La cara se modificó un par de veces engordándola para que el aspecto se acercase más al de la estatua clásica en la que está basada ésta. Las alas, tanto del casco como las de los tobillos, pertenecen a la gama de miniaturas de Reaper.



 El trabajo de pintura se realizó con un simple spray de efecto cobre cromado y sus brillos se mataron con un barniz en spray mate.



2 comments:

  1. Buenísimas ambas. Tengo que encargarte algo especial con un cylon de Galáctica. A ver qué se nos ocurre (algo tipo cylon vs. stormtrooper o similar). Buen fin de verano

    ReplyDelete
  2. Hombre! :-D Eso está hecho!!! A ver como maduramos la idea.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...